Nuestras selección de marcas

OPTICA CALLAU EN VINARÒS

Tu óptica de confianza en Vinaròs con servicio de optometría

Opticacallau.es es la óptica de confianza en Vinaròs y la poblaciones próximas de la comarca del Bajo Maestrazgo. Queremos ser tu óptica online donde encontrarás productos ópticos al mejor precio que recibirás en tu casa en 1-3 días.

Somos profesionales y tenemos establecimiento propio.

Compra tus gafas de vista, de sol y lentes de contacto a un buen precio. Tu pedido será tramitado por profesionales ópticos y mediante un proceso de compra seguro.

Garantía de satisfacción en las compras en la óptica.

Nuestros clientes del establecimiento disponen de una garantía de satisfacción, de forma que pueden pedir una modificación tanto en las lentes como en la montura. Sigue leyendo.

Plan renove en gafas graduadas. Ahorra un 25%

Al renovar sus gafas graduadas (montura + lentes) durante un año desde su compra dispone de un 25% de descuento en su nueva adquisición.
Sigue leyendo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.