Plan en lentes de contacto

RECIBELAS A DOMICILIO

TUS LENTES DE CONTACTO A DOMICILIO Y SIN ESPERAS

Olvídate de comprar más lentillas, en Óptica Callau te lo ponemos fácil.

Hemos desarrollado un plan para nuestros usuarios de lentes de contacto.

1º: Ven a nuestro establecimiento y realizaremos todas las pruebas necesarias para hacerte la adaptación.

2º: Una vez tengamos tus parámetros, te ofreceremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades, mensual, trimestral o semestral. Sea cuál sea, lo incluye todo: adaptación de las lentes de contacto, revisiones, cambios de graduación, líquido para lentes de contacto, envíos nacionales….

3º: Recibe en casa tus lentes de contacto y el líquido para lentes de contacto y olvídate de todo, nosotros nos preocupamos por ti.

Este servicio está pensado para todo tipo de graduaciones, por tanto, sea cuál sea tu condición, este servicio es para ti. Si ya eres cliente de Óptica Callau, indícalo cuando realices tu pedido online clickando sobre la opción “YA SOY CLIENTE”, de esta forma sincronizaremos tus datos y podrás recibir el pedido en casa sin necesidad de pasar por nuestro establecimiento.

QUIERO INICIAR UN PLAN EN LENTES DE CONTACTO. PÍDENOS UNA REVISIÓN.

Solicitar revisión

YA SOY CLIENTE DE ÓPTICA CALLAU, QUIERO ASOCIAR MI FICHA DE CLIENTE

Renovar mi plan de lentes de contacto


El blog de Salud Ocular

1
des1
2
des2
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.