GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Para compras on line:

Si el producto adquirido a través de nuestra tienda on line no le satisface, dispone de un plazo de 24h para empezar con los trámites de devolución. Para más información, consulte el apartado de Devoluciones.

 

Para compras en tienda:

Producto no graduado: Si no le satisface el producto adquirido, dispone de un plazo de un mes para cambios o devoluciones. Consultar el apartado de devoluciones para más información.

Producto graduado:

INADAPTACION AL PRODUCTO:

MONOFOCALES: Dispone de un mes para la adaptación. Si al llegar al mes usted no se siente cómodo, se le cambiará la lente sin cargo.

BIFOCALES: Dispone de un mes para la adaptación. Si al llegar al mes usted no se siente cómodo, se le cambiará la lente sin cargo.

PROGRESIVOS: Dispone de 3 meses para la adaptación a la graduación, tanto para graduaciones realizadas en nuestra óptica como graduaciones externas. Se le podrán hacer tantos cambios como sean necesarios sin cargo.

INSATISFACCIÓN AL PRODUCTO:

Si no se siente a gusto con la gafa, dispone del plazo de un mes desde el momento de la compra para cambiar la montura con lentes. El importe total del encargo le será abonado a una tarjeta regalo sin caducidad para que usted pueda adquirir cualquier producto de nuestro establecimiento en el momento adecuado para usted.


El blog de Salud Ocular

1
des1
2
des2
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.