Para compras on line:

Desde el momento de la entrega de la montura, dispondrá de un plazo de 24h para empezar los trámites de devolución en el caso de que no le satisfaga el producto.  Para solicitar su devolución deberá hacer el trámite desde su área personal. Y mandarlo a:

OPTICA CALLAU
PLAZA PARROQUIAL, 11
12500-VINAROS
CASTELLÓN

Una vez el producto llegue a nuestro establecimiento, le realizaremos el abono en un plazo de 24h.

Motivo de no aceptación de la devolución:

  • Que el producto no llegue a nuestro establecimiento
  • Que el producto no tenga algún accesorio que le fuera enviado
  • Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio, si las hubiera. La política de garantías de Oakley y de opticacallau.es no cubre las lentes rayadas y/o usadas.
  • Que el productos que no se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Si los pasos son realizados según política de devolución, el importe de la devolución debería llegar a su banco en una semana natural desde que recibió el producto.

Para compras en tienda:

Para el producto no graduado, dispone del plazo de un mes para cambios o devoluciones en una tarjeta regalo. Es importante mantener el producto en las mismas condiciones en las que fue adquirido para que éste pueda ser devuelto. Para los productos graduados, consultar garantía de satisfacción.  

El blog de Salud Ocular

1
des1
2
des2
Producto añadido a la lista de deseos